“¿Hola qué tal? Yo tengo una pequeña empresa de diseño gráfico…
¿Y tú? ¿A qué te dedicas?
Situaciones como ésta se repitieron una y otra vez por los distintos espacios, el pasado 21 de diciembre en el Monasterio de San Clemente. El Encuentro Lunar ha sido una de las actividades concebidas dentro de la iniciativa Proyecto Lunar (Programa de Apoyo Integral a Emprendedores de la Industria Creativo Cultural de Andalucía).
Los principales objetivos de la jornada: Lógicamente, por un lado dar a conocer el Proyecto Lunar y por otro, que las pequeñas y medianas empresas del sector cultural entraran en contacto, intercambiaran pareceres, y en definitiva conocieran mejor la configuración del sector del que forman parte.
Para cumplir ese propósito el encuentro giraba en torno a dinámicas grupales y conferencias, amenizado todo ello por distintas actuaciones musicales y de danza a lo largo del día.
Lo más destacable: un público animado, desinhibido y altamente participativo (¿quizás características del sector creativo-cultural?) gracias al cual se sacó enorme provecho a las actividades. Lo asistentes se convirtieron en la clave indiscutible para una valoración positiva del Encuentro Lunar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario