miércoles, 24 de enero de 2007



Leo Veo
Juega al teatro con tu hijo
Disfrutad de un tiempo único a través de juegos en los que sereis los protagonistas.
¡Imagina, Aprende, Sueña!
Éste es un proyecto de animación a la lectura a través de una participación activa en el teatro utilizando técnicas de animacion teatral y experimentación emocianal. Dirigido a familias de Dos Hermanas con hijos escolarizados con edades comprendidas entre los 6 y los 8 años. Las actividades se realizarán principalmente en las aulas del Teatro Municipal "Juan Rodríguez Romero" durante las mañanas de los sábados a lo largo de seis meses; en este tiempo también realizaremos visitas a la biblioteca municipal de Dos Hermanas.
Las actividades principales están diseñadas como alternativas de ocio para dichas familias, por lo que todas tienen un marcado carácter lúdico a la vez que educativo, propiciando siempre una interacción entre padres e hijos que ayude a mejorar sus relaciones familiares y crear nuevos lazos emocionales a través del teatro y de la lectura. Todas ellas estarán dirigidas por personal cualificado y con amplia experiencia en el terreno de la didáctica, realizándose en grupos de no más de 10 familias.
Se ofrecerán además una serie de servicios derivados durante todo el desarrollo del proyecto: desayunos, punto de venta de libros, información personalizada para los padres y mucho más.
El proyecto viene patrocinado por el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Caja Sol, Editorial Renacimiento y Mercadona, colaboran también con él Librería Valme, Parque infantil Sevilla Factory y Tiendas Domty.
Para más información sobre nuestro proyecto pónganse en contacto con nosotros a través del Blog o del Correo electrónico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta vuestra imagen y el trabajo realizado. Deciros que habeis sacado una nota muy alta que ya os llegará. Espero sigais trabajando en el próximo módulo III como en el anterior. Recordaros que sigue el proyecto por si cuando os lleguen las notas quereis alguna aclaración. Un abrazo Pedro J.